martes, 20 de marzo de 2012

Silencias tus palabras

Te acercas despacio sin querer molestar, me miras de reojo y tiembla tu copa entre tus manos, respiras el aire que me rodea y hueles el perfume de mi cuello, te invade el miedo y silencias tus palabras...


Te abandonas al suspiro y te invade el deseo de tenerme, me plantas un beso en la mejilla esperando que gire mi cara, te asombra mi belleza en la distancia corta y se eriza tu piel al rozarme.


Te enternece mi juventud y te dan ganas de atraparme, de mostrarme el mundo cogida de tu mano. Te vence la impaciencia y te paralizan los años de soledad, te agotan los días sin sol y las noches sin lunas.


Te dan ganas de tenerme y de engancharme a tu cintura despacio, con mimo. Te dan ganas de abrazarme y prometerme que bajarás las estrellas del cielo y las pondrás a mis pies, te empeñas en inmortalizar mi sonrisa y disfrutar conmigo un nuevo atardecer.


Te haces pequeño, transparente, difuso y poca cosa, te burlas de tus sueños y censuras tu deseo, te apartas de tu felicidad y te alejas de mi lado, te pierdes...


...y no me dejas encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario