domingo, 10 de octubre de 2010

Diez del diez del dosmildiez

Pensaba que esta vez sería más sencillo, una persona adulta con recorrido, con buen corazón, sin señales de haber pisoteado a nadie, sin ganas de estar por encima de otro, sin sobrevalorar la intelegiencia por encima del corazón. Una persona con sentido de lo humano, con mirada sincera al pasado y sencilla al futuro... sin billete que pagar para colarse en mi estación. Allí... lejos... sí pero a la vez cerca gracias al espacio cibernético. Allí... lejos... sí pero más cerca de lo que hacía tiempo que no estaba nadie. Te colaste... por la puerta de atrás, quiero creer que sin pretenderlo con una historia de vida, tus factores predisponentes, en un verano en común, mi factor precipitante, para dejarme compuesta y sin... nuestrofactor de mantenimiento. Y lo mejor de todo, no sabes nada de lo pasa por mi mente, de las expectativas, las ilusiones y ese pensamiento traicionero que se cuela en mi día para hacerem sonreír. Porque merece la pena, aunque sólo sea por sentirse viva, que el corazón lata cuando suena el toc-toc del teléfono movil. Sí... una vez más y es que el tiempo no me hace cambiar me enfrasqué en una historia compleja que ya apuntaba maneras desde el principio aunque yo pensara que dos personas dispuestas a conocerse por encima de las circunstancias le darían un ápice de sencillez al cuento de hadas... ya decía yo que era demasiado bonito para ser real.
Ojala el silencio de mi alma se cuele algún día entre tus sábanas y te sobrecoja al contarte mi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario