jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi espacio...

Una mesa grande y espaciosa en la que hay sitio para todo y no sobra nada... colores muchos colores esparcidos por ella y uno en especial casi gastado de tanto usarlo (verde), luz a ambos lados de la mesa con una bombilla azul a la izquierda y otra blanca mirando en direcciones opuestas, un atril coronado con apuntes antiguos que sirven para completar los maravillosos apuntes de CEDE. No puede faltar una taza de café que aunque vacía sigue desprendiendo su aroma. Una velita para dar sensación de calma y un quemador de aceite con olor a eucalipto para respirar bien. Las nuevas tecnologías, movil y ordenador con conexión a internet, son la ventana al mundo exterior. La ventana real está situada en frente de la mesa para que haya claridad y me indique el tiempo que hace en la ciudad soñada. Una silla giratoria para desplazarme por toda la habitación que parece cómoda hasta que llevas 8 horas sentada en ella. Una librería medio completa que me permite transportarme a otros mundos, realidades o historias cuando la atención decae como para seguir estudiando y ya es la hora de cambiar de actividad. Como no, una cama gigante para descansar tras un día intensito o justo después de comer para apreciar el valor de las siestas. El armario, empotrado, lleno de ropa que tengo gastada de tanto usar o de la que ocupa espacio y nunca me acuerdo de ponérmela. Y en un sitio sin definir aún un cartel que dice "aquí vive una psicóloga", xD. Tampoco puede faltar un gran marco de fotos de familiares, amigos compañeros de... en definitiva gente especial a la que mirar de vez en cuando. Puff mira que la habitación está llena pero yo sigo añadiendo moviliario a mi dormitorio para sentirme agusto y, después de cinco años, en casa.

2 comentarios:

  1. Pequeñaaaa! Ya parece que la estoy viendo...jejejeje.
    Ya verás como hacer de esa habitación "tu espacio", te dará muchas alegrías.
    Yo, por mi parte, tengo que darte mi pequeña aportación para que no solo tengas algo verde, sino que pienses en verde! (no te voy a regalar una caja de Heineken, eh?)
    Un besito pequeñaaaa! =)

    ResponderEliminar
  2. ...no está mal eso de tener tan bien decorado "tu espacio", pero acuerdate de tener algun espacio alternativo, en el que desfogarte de estar tantas horas (unas 8 segun tu) en ese espacio verde, jeje
    Saca un ratico (asi suena en plan almeriense) para mirarte en ombligo, salir a la calle, al gimnasio...a sonreir,a gritar, a lo que sea para valorar todo lo que tienes cerca
    Un abrazo y un besazo muuuy grande
    ...Por cierto, paco pregunta por ti a veces, jajajaja
    :-)

    ResponderEliminar