miércoles, 8 de septiembre de 2010

Si dejo de escribir... desapareces

Hace tiempo que no me siento a componer, que se me olvida la melodía antes de que suene el compás... miedo, falta de tiempo, intento de olvidar, razones vacías o el corazón lleno... quien sabe, pero leía en un blog la frase del título y de repente me he visto escribiendo para evitar que desaparezcas.
Que el destello de luz no se apage, que el abrazo en la escalera no termine, que tus tickets sigan pagando mis copas, que tu mirada me acoja en silencio, que tus noches de insomnio me hagan olvidarme del sueño y que tu sonrisa alumbre mis noches a solas, que tu compañía me guié al dormitorio aunque te quedes en la habitación de al lado. Porque sin quererlo llegaste y te pido que todavía no te marches, que me dejes conocerte, que me permitas quedarme, que me insistas en que merecemos la pena, que me ayudes a quererme, que me hagas recordar-revivir-reexperimentar, que me enseñes lo que yo no sé, que me dejes que te muestre aquello que desconoces, que podamos (si las circunstancias lo permiten) descubrir cosas juntos. Aquí te espero, allí te busco, ahí te encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario