sábado, 26 de diciembre de 2009

METAMORFOSIS!


Un regalo esperado el día de Navidad, un disco que me invita a inundar mi cuarto con sus canciones, a reinventar sus historias hasta hacerlas mías, a darle la vuelta una y otra vez hasta encontrar esa otra parte de mí que no conozco, a metamorfosearme con sus melodias...
Pues empiezo a ser más Melodía que nunca y me atrevo a dejar atrás cuanta decepción había para pensar en un mejor mañana, porque nada es infinito y yo ya me cansé de ser la princesa de cuento que se queda parada admirando Nueva York. Y no deja de parecerme mágico pensar que un día serás ese faro de guía que me recuerde cada día que te tengo a ti y que me haga sentirme a salvo...
Os dejo un trocito de una de las canciones:
Por si un día decides que aquello valió la pena
si descubres que ya no te importa el que dirán
si te pesan las cicatrices,
la nostalgia de tiempos felices
dando vueltas por este cuadro me encontrás.

1 comentario:

  1. Hola María! Soy Cayetano.

    Como dije, mi palabra cuenta. Y contando con eso, aquí estoy, empiezo a leer tus escritos y ya, de primeras, veo que te gusta Vega. Yo soy más de su primer disco.

    Mi "inspiración" creativa la plasmo en fotografías aquí:

    flickr.com/cayetano82

    y los diseños y pensamientos varios en el blog:

    cayetano82.wordpress.com

    Acabaste bien el 31? empezaste con buen pie el año nuevo? Espero que sí. Y espero que lo mejor que te ha pasado en 2009 sea lo peor que te pase en este 2010. Un fuerte abrazo, Cayetano.

    ResponderEliminar