domingo, 22 de noviembre de 2015

Busqué huecos volteando las horas del reloj,
te di prioridad sin que tu lo supieras,
te llamé a voces reclamando que no te alejaras
y me indigné una y mil veces con el dichoso "no".

Acabé negando el impulso de llamarte
esperaba durante horas un encuentro que no llegaba
miraba dentro intentando entender lo que pasaba
y me sentí culpable por no poder acercarte.

Malditos cambios de ciclo que se enredan
bendita rutina alterada que invita al desorden
acallo las ruidosas voces que me machacan
mantengo la fe de que el tren regrese al andén.

No soporto los tiempos de espera
me desespera la falta de entendimiento
cuando miro hacia atrás me arrepiento
 de no haber sabido mantenerte a mi vera. 


De tanto apurar las verdades
de ese ahora puedo pero ya no quiero
vi derrumbarse pieza a pieza mi mundo
para empezar una vez más de cero.


PD: https://www.facebook.com/componiendomelodias/




No hay comentarios:

Publicar un comentario