lunes, 2 de abril de 2012

Sed de ti y hambre de nosotros.

Sé qué me despertarás al amanecer con una café recién hecho y un "buenos días princesa" y que al salir de casa me darás un beso apasionado pidiéndome disculpas por dejar las cosas a medias, que recibiré un mensaje tuyo a media mañana y a media tarde con un deseo ardiente de que llegue la noche para encontrarnos con las ventanas abiertas en verano y con la chimenea en pleno invierno.

Sé que cuando empiece mi escalada de pensamientos derrotista me calmarás con tu mirada, me acunarás en tus brazos y me dirás "tranquila no tengas miedo conmigo estás a salvo". Imagino el olor de tu perfume y cómo se te eriza la piel cuando mis uñas tocan tu espalda, escucho tu risa y conozco tus prisas por amarme y la manera que tienes de esperarme para que sea yo la que te busque y tú el que me encuentres.

Sé que te propondrás a diario hacerme feliz aun cuando haya momentos en los que prefieras matarme, que me enseñarás los recovecos de tu cama y a besarte cada centímetro de tu piel, que sabré contar de memoria los lunares de tu cuerpo y que lameré tus cicatrices hasta que te deje de doler. Me empeñaré en apartarte de mi lado, no soportaré la idea de perderte y maldeciré el haberte conocido al sentirme vulnerable y abierta en canal, pero me convencerás de que vale la pena quererte y yo acabaré rendida a tus pies y amándote hasta el infinito.

Me he vuelto a levantar pensando en ti, te he estado soñando toda la noche, no eres capaz de darme un respiro ni cuando me alío con Morfeo pues te empeñas en llenar mi cabeza de mil formas de vivir a tu lado. A pesar de todo lo que sé de ti, aún no conozco tu nombre, no sé cómo es tu cara ni cómo llegaremos a conocernos. No sé si serás real o sólo un producto más de mis expectativas, pero yo te busco a diario, te admiro sin tocarte, te moldeo a mi gusto y te espero AMOR no tardes...

1 comentario: