martes, 12 de abril de 2011

La lectura...

Porque internet ofrece posibilidades sin límites, porque la voz de mi conciencia me grita que estudie pero la voz de mi alma se lo impide pues sólo puede atender a un nuevo descubrimiento online, "escrito en un instante": libros de arena, regalos del sábado, un cuaderno en el agua... (Antonio Muñoz Molina) Se me pasan las horas, me dejo atrapar por la literatura, por la magia de las palabras bien enlazadas, por la maestría de los grandes, por el saber contar de los que llevan toda la vida haciéndolo. Mi mente vuela, se deja llevar por sus historias, las visualiza, es capaz de oler lo cuentan, de saborear lo que callan, de intuir lo que quieren transmitir. Me quito el sombrero pongo de melodía al mejor de los aplausos y me permito seguir disfrutando, sólo por hoy, de la belleza de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario