sábado, 22 de mayo de 2010

Cerca del final dónde todo empieza

Así me gustaría que fuera mi vida, así es en mis mejores sueños... oliendo a café todo el día, con una rosa entre las manos, un pañuelo en el que ocultarme cuándo las fuerzas se hayan esfumado y un libro que me haga sumergirme en el país de las letras... Porque todo cuanto he vivido hasta ahora tiene fecha de caducidad, pero no me importa, en mis sueños el mañana está lleno de color, esfuerzo y recompensas.
Quizás algún día viva lo que la protagonista de este libro en primera persona y me gustaría que fuera con vosotras, mis confidentes, mis complíces, mis compañeras de profesión y esa parte de mí que hace que mi vida esté completa.
Sólo por hoy amiga, calíentate con el pañuelo, huele la rosa hasta que su olor se meta en cada poro de tu piel, pídeme que te entregue en mano un proyecto de vida en forma de libro, deja que humo de la vela antes de apagarse encienda tu vida. Nuestro camino sigue... aún no acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario