domingo, 7 de marzo de 2010

Luz temprana








No hacen falta grandes cosas para conseguir pequeños logros que signifiquen tanto para alguien... Caras de felicidad, de esfuerzo, de satisfacción, de agradecimiento son monedas de cambio en un ambiente tan especial del que tengo el placer de disfrutar. Me llena poder dar un granito de arena en un "trabajo" tan lleno de vida, en el que las horas se pasan volando mientras tu quieres seguir disfrutando de un ser tan mágico, verlo aprender, disfrutar, superarse, empeñarse por colocar una pieza del puzzle un sitio al que no pertenece, repetir una línea que une dos muñecos una y otra vez hasta que salga "recta", nombrar animales, colores, medios de transportes y todo aquello en lo que insistamos. Me llena verlos ponerse en tus manos y saber que ahí estarán a salvo, alejados de un mundo paralelo que va a un ritmo distinto al que ellos necesitan. Me llena saber que durante una hora pueden ser ellos sin restricciones, en la que saben comunicarse aunque no tengan lenguaje porque no hay nada tan bello como comunicar sin palabras y trabajar las palabras para construir puentes...

1 comentario:

  1. Me alegro que tu "trabajo" te guste tanto y que consiga hacerte sonreir.
    Por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo, ni siquiera los que lo han elegido por vocacion, ya que muchas veces lo que esperan no se asemeja a la realidad
    Deseo que sigas con esa ilusion muuuuuchos años
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar