jueves, 12 de marzo de 2015

Reconoces mis sollozos de desconsuelo,
desordenas con tu boca las tablas de mi falda,
apagas los fuegos levantando el vuelo,
coronas de sentimiento mi espalda.

Respiras en silencio aromas de deseo,
susurras al oído frases que acarician,
acudes con desenfreno a mi jadeo,
traduces mis ritmos desolados que dormían.

Acuartelas mi anhelo entre tus pliegues,
accedes al remolino de mi insistencia,
paseas de mi puntilla en mis lunares,
desatas con tus curvas mi impaciencia.

Secuestras mis ganas en besos robados,
padeces mi desnudez teñida de hiel,
bendices con tus dedos mi corazón curvado,
desnudas con tu mirada mi piel.

Muerdes sabores contando hasta diez,
atrapas mis desvelos con premura,
conduces mis pulsiones más de una vez,
atesoras entre tus manos mi locura. 

Insistes en descifrar el mensaje de mi lengua,
descalzas al anochecer la luna,
entonas melodías sin darme tregua,
conviertes tus brazos en mi dulce cuna.

2 comentarios:

  1. Muerdes sabores contando hasta diez,
    atrapas mis desvelos con premura,
    bendices con tus dedos mi corazón curvado,
    desnudas con tu mirada mi piel.

    chapó (chapeau, jajajaja) gracias

    ResponderEliminar