miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sácame a bailar

Se hace el silencio tras un concierto en acústico para dos. En el aire impera el aroma de una vela recién apagada que se mezcla con el olor que desprende tu pelo al ser ondulado con la cadencia perfecta. 

Tu cuerpo irradia un calor que arropa mi temblar hasta hacerlo invisible. La suavidad de tu piel desborda mis sentidos, los deja náufragos a la deriva de tu instinto. Tu mirada está impregnada de una luz especial que busca dejar su huella en mi memoria. 

Te oigo tararear y conviertes en melodías mis tardes de domingo. Guardas en tus besos la fórmula secreta para erizar mi cuerpo por entero. Ráfagas de caricias que se instalan en cada esquina de un hogar hecho a medida de la felicidad. 

Fundes tus manos en las mías, me aferras a la vida, me regalas un amor. Deshaces mis esquemas pasados y construyes pilares en mi rutina presente.

Cuánto eres capaz de alejarte para que me acostumbre a echarte de menos. Cuánto más puedes acercarte para sentir como vibran mis entrañas. Si te quedas a vivir en mi pelo prometo derrotar tus miedos a golpe de poemas. Si en el hueco de tu cuello moldeas un espacio para reposar en ti, sacudo mis dedos y te baño entre letras. Remojo tu figura con besos en clave de sol. 

Y de mi baile arrítmico siempre serás la dueña pues corona mi vergüenza con tu ternura y derramas mi ilusión con un simple golpe de cadera. Sácame a bailar dulce alma, amante entre pasos de bachata con pisotones. Marca firme el paso mi vida, agarra mis caderas y hazme creer que lo nuestro es eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario