martes, 14 de octubre de 2014

Desorden de sentidos

Mi boca te acaricia la piel, es mi piel la que habla el idioma de tu esencia. Mi nariz ve en los sonidos de tu cuerpo el motivo perfecto para no dejarte ir. Mis ojos oyen los latidos de tu corazón, es el mío el que sopesa los desatinos. Y es mi mente la que siente que tu cuerpo es sólo mío. 
Un desorden de sentidos, un intercambio de funciones cuando sobran argumentos para capitanear este barco que fue rescatado de la deriva. Navegan las emociones por mi cuerpo, recorren cavidades y descubren océanos que se desbordan con tus caricias. 
Salen a tu encuentro mis ideas, se congela la arena y arde la nieve ante tu ausencia, ausencia que capea temporales de viento huracanado y lluvias en Agosto, que atrae el sol en Febrero y aumenta temperaturas al cambiar de calendario. 
Que mis sentidos reclaman tu alma, que mi lengua crea olores de tus lunares y mis dedos saborean tu perfume tiñiendo de primavera mis desvelos. Voces que se cruzan, miradas que hablan de dos, tiempo de amar y amores que se entregan en melodías escritas al caer el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario