jueves, 15 de mayo de 2014

Poema de Medianoche

Mi amor y mi deseo por ti van de la mano,
caminan firme y a compás de los latidos. 
Mirada que ansía tu cuerpo desnudo, 
manos que anhelan tu piel que supura pasión.
Entrelazar mis manos a tus dedos 
y posarlos en mi pecho. 
Suaves, delgados y lanzados hacia mí, 
que torpe mis manos buscando tu sexo. 
Qué maravilla de boca me ofrece tu rostro, 
dientes blancos, pureza. 
Grandeza que inspira tu manera de moverte, 
me enredo en tu pelo y descanso en tu ombligo. 
Quién es mi mente para invadir tu espacio, 
prefiero tu aroma entre cien mil olores.
Pausa, besos, paso del tiempo junto a ti,
añoro un te quiero y susurro un te amo. 
Mis labios rozando tu lóbulo. 
Me quedo a vivir en tu espalda.
Me enclavo en tu ser,
acampo en tu esencia. 
Te elijo a ti, 
amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario