Cogida de tu mano todo era posible, alcanzar el sol con los dedos y no quemarse, quedarse dormida en un milímetro de sillón, contar ositos de gominolas mientras le das de comer gusanitos a las palomas.Cogida de tu mano no le temía a la oscuridad, ni dudaba que podía sacar un 10 en matemáticas, no vacilaba a la hora de parar un penalti ni me achantaba ante los "mayores".
Cogida de tu mano me sentía en paz, segura, soñaba despierta y dormía tranquila, le susurraba a la ovejita que tenía el mejor padre del mundo y era capaz de imaginar un
a vida completa a tu lado.
a vida completa a tu lado. 
Me soltaste de la mano y te quedaste un paso detrás de mí, mirándome de cerca y vigilando que seguía intentando mojarme los pies en el agua.
Me soltaste de la mano y te aseguraste que miraría de frente a los hombres, a los ojos, y no agacharía a nadie la mirada.
Me soltaste la mano y te atreviste a que cayera, a que sufriera, a que temblara, a que venciera y, que al final,
dejara de ser tu niña para ser simplemente tu hija.
dejara de ser tu niña para ser simplemente tu hija.Como todo lo blanco se vuelve negro con el tiempo y hasta las flores más bellas se marchitan, el mar se llevó tu sal y me dejó a mí sin el sonido insaciable de las caracolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario